Envíos y devoluciones

Los envíos serán procesados el mismo día que se realice el pedido. El tiempo de entrega para la península dependerá de la empresa de transportes, trabajamos con Correos certificado para envíos nacionales y DHL para Internacionales.

No se realizarán entregas en Sabado.

En caso de disconformidad con los productos adquiridos se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días, previo aviso por email a info@mastervape.eu

Los gastos de envío correrán siempre a cuenta del cliente (Que sera reembolsado solo si el producto tuviera mal funcionamiento)
 
 Si el cliente necesita tramitar la garantía debido a un posible mal funcionamiento del artículo el coste del envío siempre será asumido inicialmente por el cliente y Mastervape.eu se hará cargo tanto de los gastos de devolución como los de reenvío después de comprobar el mal funcionamiento del producto y que no tenga posible reparación.
 
Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente, no entra en garantía fallos de pintura o entrada de liquido a la electrónica. Se enviará vídeo al cliente si al abrir el mod tiene liquido en su interior.
 
Se mantendrá informado al cliente a lo largo de todo el proceso de Devolución.