Nuevo

Alcatraz RDA by Häze

Nuevo

22mm MTL. Edición limitada

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,00€

Más

Häze, moder islandés conocido por la originalidad de sus creaciones y Augustin se han unido para crear el Alcatraz, un gotero BF necesariamente enfocado en el sabor.

 

El proyecto

La idea de este proyecto nos llegó casi todas las nuevas características se ven iguales ... Obviamente apreciamos mucho todos los atomizadores alimentadores inferiores de bobinas simples con buen sabor. Incluso un poco más que eso, los amamos. Desde Narda a Flave, a través de Hadaly o Soul S con una pizca de Haku, hoy nos encontramos con que se vape de una manera maravillosa.

Pero las habilidades vienen una tras otra, y son todas más o menos parecidas ... demasiado. Un diseño más agradable, un flujo de aire diferente, pero básicamente el resultado es muy cercano (¡y muy bueno!)

El Alcatraz que presentamos hoy no es completamente diferente, eso es seguro, pero trae un pequeño cambio en los estándares actuales.

¡Todo por sabores!

Primero, la bobina se coloca verticalmente con 3 flujos de aire que cubren toda la superficie. Por rotación, puede usar 3, 2 o solo uno para un vape indirecto (MTL vape).

La cámara de atomización está diseñada al tapar una pieza de Ultem, para reducir el calentamiento, traer aire y crear una sección de tanque en la parte inferior. Tres puntos esenciales para sabores increíbles.

Su diámetro es de 22 mm y 22 mm de altura. La punta de goteo 510 está en ultem. Alcatraz RDA está diseñado exclusivamente para usuarios de BF - squonkers

Edición limitada

Esta edición limitada, además de un acabado de mayor calidad, ofrece varias cosas pequeñas muy agradables. Un golpe en la base proporciona una marca para el ajuste del flujo de aire.

Pero es especialmente al nivel de la tapa superior, y su recubrimiento, donde se encuentra el cambio. El trabajo en los materiales es excelente, y los tonos obtenidos, oro, negro brillante y metal azul oscuro son excepcionales.

No es una capa de pintura, sino un recubrimiento específico. Están hechos con superaleaciones. No entremos en demasiados detalles técnicos, pero son el resultado de un tratamiento de estas superaleaciones por oxidación y abrasión calientes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Alcatraz RDA by Häze

Alcatraz RDA by Häze

22mm MTL. Edición limitada

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: